¿Quiénes Somos?

¡Hola amigos!
Me llamo Gastón L. Medrano Espí, conocido por los niños y niñas como "EL POLACO".

Soy Director de este proyecto lúdico educativo llamado LÚDIKA eventos creado en la ciudad de Barcelona, España, donde he vivido entre el 2006 y el 2013 "i on he après les seves tradicions, la seva cultura i per descomptat la seva llengua" (donde he aprendido sus tradiciones, su cultura y claro esta, su idioma).
He tenido la suerte de colaborar para distintas fundaciones, instituciones educativas y empresas de distintas ciudades de España y Argentina.
Estoy formado como Técnico Nacional en Recreación y TIEMPO LIBRE, graduado en el 2004, en el Instituto Nacional Superior de Técnicos en Tiempo Libre y Recreación (I.N.S.T.L.Y.R) en Buenos Aires, Argentina.
En el 2006 obtengo el título de Animador Sociocultural en España y a mediados

del 2012, he finalizado un Postgrado de especialización en TDAH, trastornos de conducta y aprendizaje, brindado por el CENTRO SUPERIOR DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS LA SALLE (Barcelona) a través de la Fundación Adana (Barcelona) con el reconocimiento de la Sociedad Española de Pediatría Social Extra hospitalaria y por la Sociedad Catalana de Psiquiatría infanto juvenil, donde me he desarrollado como educador terapéutico durante 5 años.
También he complementado mi formación tomando cursos de percusión, teatro y clown en la distintos centros y ciudades en las que me ha tocado vivir, y donde además he tenido la suerte de enriquecerme del intercambio con colegas, profesionales y sobre todo de los niños que cada día nos enseñan y sorprenden más.
Hace más de 17 años que desarrollo y coordino actividades lúdicas educativas en distintos espacios y que persiguen distintos fines, sean estos de entretenimiento, espacios educativos, terapéuticos, eventos para empresas, capacitaciones, team building, animaciones (infantiles y adultos) entre otras tareas.
Desde finales del 2013 he vuelto a nuestro país donde he colaborado con distintas entidades educativas en Buenos Aires como YMCA, la DIRECCIÓN GENERAL DE MUSEOS, distintos CENTROS CULTURALES barriales y la O.N.G CONCIENCIA donde he desarrollado entre el 2014/15 eventos educativos y capacitaciones sobre convivencia escolar y bulling además de jornadas integradoras.
En la actualidad estuvimos jugando y haciendo jugar en San Martín de los Andes, donde he colaborado con la MUNICIPALIDAD a través de la Sub-Secretaría de Deportes, el CLUB LACAR y realizando talleres y eventos en distintas instituciones educativas, así como animaciones para todas las familias.
Este 2016 nuestro destino será nuevamente Buenos Aires!
Contarles también que LÚDIKA eventos enriquece sus propuestas consultando a profesionales con distintas formaciones, sean Recreólogos, Músicos, Docentes, Psicólogos, etc...invitándolos a colaborar activamente participando de nuestras propuestas y aportando distintas miradas que permiten que cada espacio de juego sea más rico.
Quiero dar las gracias a todos los que hacen posible que este proyecto funcione, e invito a todos los que quieran sumarse a ser parte de él.
¡Saludos y a vuestra disposición!
Gastón (El Pola).